SEMANA 11 y 12. PROYECTO TRANSVERSAL MATEMÁTICAS E INGLÉS

SEMANA 11. PROYECTO TRANSVERSAL MATEMÁTICAS E INGLÉS

(15 AL 19 DE JUNIO DE 2020)




PASO 1. Elige entre estas dos opciones para el producto final del “Proyecto Transversal”:

 

A)  Elabora una historieta con:

ü  un mínimo de 4 viñetas y máximo 8.

ü  3 personajes distintivos de alguna nacionalidad (ej. Hugo López Gatell, Donald Trump, el ministro de España –Pedro Sánchez).

ü  Los personajes deben opinar cómo avanzó la pandemia en México con ayuda de la gráfica de "MEXICO: Confirmed Cases COVID-19".

ü  Los diálogos deben incluir mínimo 6 oraciones en inglés y el número de oraciones en español es libre pero deben tener términos matemáticos (mínimo 6, que deberán estar subrayados).

ü  Recuerda utilizar lo que aprendiste en matemáticas e inglés en estas semanas. (la gráfica tiene forma exponencial, los principales puntos de la gráfica exponencial. por qué es malo que sea exponencial al tratarse de una pandemia, etc.)

B) Elabora un vídeo:

ü  Con mínimo de 40 segundos y un máximo de 2 minutos.

ü  Te sugiero que sea tipo noticiero de televisión dónde se explique la gráfica del COVID-19 en México. (En español).

ü  Incluye una sección en inglés, acerca del sentir de una persona en la pandemia sobre las estadísticas que muestra la gráfica de México. (Usando likes y dislikes)

  3 3 personajes distintivos de alguna nacionalidad (ej. Hugo López Gatell, Donald Trump, el ministro de España –Pedro Sánchez).

     Los personajes deben opinar cómo avanzó la pandemia en México con ayuda de la gráfica de "MEXICO: Confirmed Cases COVID-19".

ü  Los diálogos deben incluir mínimo 6 oraciones en inglés y el número de oraciones en español es libre pero deben tener términos matemáticos (mínimo 6, que deberán estar subrayados).

ü  Recuerda utilizar lo que aprendiste en matemáticas e inglés en estas semanas. (la gráfica tiene forma exponencial, los principales puntos de la gráfica exponencial. por qué es malo que sea exponencial al tratarse de una pandemia, etc.)





PRODUCTOS ESPERADOS:


Fotografías del Comic (Con las características ya mencionadas)

ó

*Vídeo (Compartir el enlace de youtube. El vídeo  con las características ya mencionadas)




Sube tus imágenes/link del vídeo al grupo de Facebook SEGÚN TU GRADO Y GRUPO:

Por ejemplo: Si eres del grupo 2°1 deberás subir tus evidencias en el comentario que diga:


Por favor solo publica: 2°1

"Evidencias- COMIC/VÍDEO. Semana 11" Comenta éste estado subiendo las imágenes de tus actividades/link de tu vídeo. No olvides indicar tus APELLIDOS, NOMBRE, GRADO y GRUPO - FECHA MÁXIMA DE ENTREGA 16/06/2020 10:00 A.M. Gracias!!! 



SEMANA 11. PROYECTO TRANSVERSAL MATEMÁTICAS E INGLÉS

(22 AL 26 DE JUNIO DE 2020)

 

Una vez que tú y tus compañeros hayan compartido sus productos finales, en el grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/844378732697426/?ref=bookmarks

 

·       * Selecciona 2 productos finales de tus compañeros y haz un comentario positivo de al menos 5 renglones.

 

·           * Y en tu propio trabajo elabora un comentario de lo que aprendiste en matemáticas e inglés.



        FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: 24/06/2020  10:00 A.M. Gracias!!! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEMANA 2. "Modelo gráfico de funciones cuadráticas, raíces y el vértice"

SEMANA 4 "Función escalonada"