SEMANA 4 "Función escalonada"


SEMANA 4  "Función escalonada"
(del 27 al 30 de abril del 2020)

ACTIVIDAD 1
Observa y analiza el siguiente vídeo:



Toma notas para facilitar la elaboración de la actividad 2 y 3. (No se tiene que enviar foto de tu apunte del vídeo).


ACTIVIDAD 2
Traza la gráfica de la siguiente función escalonada (Tomar fotografía y enviar):

1.-
Para facilitar el trabajo:

     A) En una hoja horizontal, traza un plano cartesiano de 0 a 7 en el eje “x”, y de -2 a 5 en el eje            “y”. Donde la distancia entre los números sea de 2cm:

B) Observa los intervalos de cada imagen (los renglones de la llave: y=-2…, y=1… y y=5…) para que ubiques los pares de puntos que forman cada segmento de recta (En total 3 segmentos de recta).


ACTIVIDAD 3
Traza la gráfica de la siguiente función escalonada (Tomar fotografía y enviar):

2.-
Para facilitar el trabajo:

A) En una hoja horizontal, traza un plano cartesiano de 0 a 800 en el eje “x”, y de 0 a 500 en el eje “y”. Se hace a escala, inicia en 0, luego el 100, 200, 300 y así sucesivamente (Deja 2cm de separación entre los números).



B) Observa los intervalos de cada imagen (los renglones de la llave: y=100…, y=300… y y=500…) para que ubiques los pares de puntos que forman cada segmento de recta (En total 3 segmentos de recta). 


PRODUCTOS ESPERADOS:

Fotografía de:

*  Gráfica 1, de la primera función escalonada

*  Gráfica 2, de la segunda función escalonada


Sube tus 2 imágenes al grupo de Facebook, en el comentario; "Evidencias-Función Escalonada. Semana 4" Comenta éste estado subiendo las imágenes de tus actividades (Antes de subirlas verifica que sean legibles). No olvides indicar tus APELLIDOS, NOMBRE, GRADO y GRUPO - FECHA MÁXIMA DE ENTREGA 29/04/2020 11:00 A.M. Gracias!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SEMANA 2. "Modelo gráfico de funciones cuadráticas, raíces y el vértice"

SEMANA 11 y 12. PROYECTO TRANSVERSAL MATEMÁTICAS E INGLÉS